¿Buscas ahorrar en el recibo de luz de tu casa?

Reduce más del 90% el costo en el recibo de luz de tu hogar
Obtener información

¿Quieres pagar menos por la energía eléctrica en tu casa?


Muchas veces nos asustamos antes de que llegue el recibo de luz que otorga la CFE, debido a que hay aumentos en el costo cada cierto tiempo y nunca nos avisan con anterioridad. El aumento también depende de si empezamos a utlizar más aparatos electronicos o sí contamos con más personas en el hogar. Para evitar sorpresas desagradables nacieron los paneles solares, sin varaciones, sin aumentos, sin mentiras.

Quiero pagar menos

paneles solares

¿Cómo
funciona?

logo finlight

No tienes que preocuparte porque nosostros hacemos todos los tramites necesarios ante la CFE, la instalación completa ¡Te llevamos el panel solar hasta tu domocilio y lo dejamos funcionando!

Los paneles solares estan formados por muchas celdas solares: pequeñas células hechas de silicio cristalino o arseniuro de galio que se mezclan con fosforo o boro para provocar una carga positiva y negativa que generar energia, la cual podemos utilizar como electricidad.

El uso de los paneles solares pueden constituir a un gran cambio en el medio ambiente y reducen considerablemente el costo del recibo de luz que otorga la CFE (Comisión Federal de Electricidad).

energia renovable

¿Cuáles son las ventajas de los paneles solares?

Reducir el costo del recibo de luz esta entre las principales ventajas de los Paneles Solares ya que no se hara uso de la ergia que provee la Comisión Federal de Electricidad, por lo tanto la cantidad a pagar será muchísimo menor.

Cabe destacar el hecho de que es una alternativa para un futuro más sólido y con esto queremos hacer hincapié en el sentido de poder tener una energía renovable que no sea tóxica o contaminante. También se convierte en una energía inagotable, lo cual es otro punto a favor de esta opción eléctrica, aunado a estas dos se debe mencionar el hecho de producir energía limpia y sin contaminantes.

¿Buscas ahorrar luz en tu casa?

Somos pioneros en México y nuestros más de 25 años de experiencia nos respaldan. Ofrecemos soluciones inmediatas para reducir en más de 90% el costo de tu recibo luz.

La energia solar no solo beneficia a tu cartera sino que también es una gran ayuda para el medio ambiente, debido a que es renovable y no contamina la atmósfera como lo hacen los metodos tradicionales.